liveIreland

Irish Internet Radio and TV from Dublin, Ireland.

En más de alguna oportunidad me he preguntado lo rápida que pasa la vida y si uno logra la felicidad. Y más me cuestiono cuando veo cómo las personas dejan este mundo muchas veces sin logar cumplir metas que tanto han anhelado y han dejado de lado muchas veces la felicidad de compartir con los que más quieren o de simplemente hacer lo que ellos más desean por lograr un mejor status social. Cuando veo personas conocidas fallecen abruptamente más trato de disfrutar cada minuto y de las cosas más simples de la vida que muchas veces dejamos de valorar con diario ajetreo que nos toca vivir. Simplemente respirar el aire después de una lluvia, escuchar el canto de las aves al alba, ver las montañas y deleitarse con el paisaje que nos ofrece la naturaleza y simplemente agradecer la sonrisa de un niño o una persona. La modernidad cada día nos hace perder la capacidad de disfrutar de ello y nos sumerge en un consumismo feroz pretendiendo llenar el vacío que muchos tienen en sus corazones y creando una falsa felicidad y una angustia e insatisfacción recurrente.
Me ha costado enormente lograr comprender que no es necesario ser un reconocido profesional para que los demás te acepten ni para encontrar la felicidad. Y cada vez me doy cuenta que la felicidad es cada instante que vivo aprendiendo a convivir con Dios, con mi entorno y conmigo mismo.

Views: 1

Add a Comment

You need to be a member of liveIreland to add comments!

Join liveIreland

Comment by Sónia on July 18, 2008 at 10:46
A isto eu chamo de "tomada de consciência". Foste convocado pela energia do Universo. A energia de Deus... do todo. Uma energia pura, tranquila e harmoniosa que nos convida a fundirmo-nos nela e a vibrar na mesma faixa vibracional. A felicidade física e material é efémera quanto à felicidade espiritual... bem, essa... não existem palavras à altura para a descrever de tão maravilhosa que pode ser quando permites que o teu Ser nela se funda.
Bem vindo à energia do Universo! ;o)
Espero que consigas entender Português, uma vez que a nossa linguagem não é muito diferente uma da outra.
Muita luz, paz e amor incondicional!
Sónia

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service